Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Oh, Margot...

Margot Robbie dijo que Will Smith la “botijeó” durante el rodaje de “Focus”

La joven estrella Margot Robbie acusó a Will Smith, de “botijearla” porque ella no conocía la música de la serie “El Príncipe de Bel Air”.

15.03.2015 17:37

Lectura: 2'

2015-03-15T17:37:00-03:00
Compartir en

Durante su paso por la alfombra roja de la avant premiere de "Focus" en Londres, la hermosa Margot Robbie dejó en evidencia la diferencia de edad que la separa del astro Will Smith (46 añitos) y el bullyng que le tocó sufrir por eso.

Durante la ceremonia, se le preguntó sobre lo que más le gustaba de Will, y también los que más le molestaba, según informa Folha.

"Lo mejor de Will es que es muy divertido. Lo peor es que me hace sentir mal porque no conozco la música de ‘El Príncipe de Bel Air'", dijo la actriz en tono serio.

A los 24 años y en pleno ascenso luego de su papel en "El lobo de Wall Street", la bella australiana nació en el mismo año en que Will lanzó esa serie, que se produjo entre 1990 y 1996.

En "Focus", encarna a una artista de la estafa que se enamora de Nicky, maestro del golpe de guante blanco, interpretado por Smith.

El actor, por su parte, aseguró que ella no se incomodó con nada y que tuvieron muy buena química durante el rodaje.

"Cuando mi esposa supo que mi partenaire sería una actriz de 23 años, me dijo ‘será mejor que empieces a hacer ejercicio ya mismo'",rió.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%