Luego de que Tini Stoessel le dedicara una canción a Marcelo Tinelli en la que le llama “Judas” y recuerda el juicio que tuvo él contra su padre, el conductor habló sobre todo.
En una charla exclusiva que tuvo con LAM, Tinelli dijo en principio que con Alejandro Stoessel, por su parte, “está todo más que bien” y afirma que cuando el productor estaba internado en el Hopital La Trinidad fue de las personas que más llamó a los directores del centro para saber cómo estaba. “Más allá de todo lo que pasó judicialmente, o cómo lo vivieron las familias, de mi parte está todo más que bien”.
Luego el conductor se refirió a su relación con Tini. “Personalmente, la admiro mucho como cantante, como profesional. Yo sé por todo lo que ha pasado en lo personal, mis hijas la aman”. Además, indicó que gracias a este vínculo de las hermanas Tinelli con la cantante, ellas ya sabían que la canción iba a salir a la luz. “Ella [Tini] habló con las dos más grandes [Micaela y Candelaria] y me dijeron ‘ella necesita hacer esto’ y yo pensé que es totalmente entendible”.
“No me puedo hacer cargo de cómo lo vivió ella. Me da pena porque la admiro y le deseo lo mejor. No me puede enojar eso, al contrario, con todo lo que le ha pasado quiero que le vaya bien”, continuó.
Tinelli siguió insistiendo en la relación de sus hijas Micaela y Candelaria con Tini. “Mis hijas van a comer con ella, van a España, van a los recitales, van al camerín. Para mí, está todo más que bien”.
Mirá todo a partir del minuto 11:13.