La locutora dijo que no tenía camarín para cambiarse después de 30 años en el programa. “Me quedé, pero puteando todo el día”, señaló..

La locutora dijo que no tenía camarín para cambiarse después de 30 años en el programa. “Me quedé, pero puteando todo el día”, señaló.

Marcela Feudale fue durante años la icónica locutora de Showmatch y de Bailando por un sueño, aunque según reveló en las últimas horas, la relación con Marcelo Tinelli y su equipo de producción se desgastó con el tiempo.

Feudale, entrevistada por Angel de Brito en el canal de streaming Bondi, formuló un conjunto de críticas y narró distintas situaciones que la llevaron a enojarse mientras trabajaba para Tinelli.

“En algún momento me entré a enojar yo con todo, con el programa, con la gente. No quería estar más ahí, miraba todo desde afuera”, comenzó Feudale.

“Me enojé porque sentía que era como una planta, que decían, ‘entren a Feudale que llueve’. ¿Me entendés? Empecé a sentir eso por parte de la producción, por parte de Marcelo, por parte de todos. ‘Ah, Reíte, boluda, dale’. Me enojé durante muchos años; estaba muy tensa. Me quedé, pero puteando todo el día”, agregó después.

La locutora señaló también que, pese a su trayectoria, no se sentía reconocida en cuestiones cotidianas, cuando a figuras emergentes sí le daban condiciones laborales y salarios que ella no tenía.

“Vos te cambiás atrás de un perchero porque tenés onda. Ahora, cuando pasan 30 años y vos te seguís cambiando atrás del perchero y a nadie le preocupa, decís ‘pero la puta que te parió hermano, ¿te tengo que pedir un camarín?'”, ilustró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BONDI LIVE?? (@bondi_liveok)

Más de Pantallazo
Never pony electoral

Never pony electoral

Palmeras en el jardín

Palmeras en el jardín

¿Eres tú?

¿Eres tú?

Qué telaraña

Qué telaraña