La cuarta temporada de Fuego sagrado: famosos volvió con toda y el jurado, compuesto por Lucía Soria, Federico Desseno y Aldo Cauteruccio, está más exigente que nunca con los nuevos desafíos en la parrilla. 

En esta oportunidad, el grupo A tuvo que cocinar en duplas una pasta rellena con proteínas. A Paola Bianco le tocó con Denise Casaux; a Eunice Castro con Ruben Sosa; a Christian Font con Marcel Keoroglian, y a Yessy López con Mario del Puerto.

Paola Bianco y Denise Casaux fueron las ganadoras de la prueba y el jurado destacó, en especial, el trabajo de la conductora uruguaya en el fuego. La actriz se llevó el pin a la mejor asadora del día. 

Christian Font fue salvado, por lo que Eunice Castro, Marcel Keoroglian y Ruben Sosa fueron a la prueba de eliminación. Las personalidades tuvieron que cocinar unas arepas en la parrilla y rellenarlas con los ingredientes que quisieran.

Ruben Sosa fue el primero en pasar a la siguiente etapa y la definición final estuvo entre el comunicador y la conductora. Finalmente, el jurado decidió que Marcel Keoroglian abandonara la competencia.

En la edición famosos de 2023, Esteban Batista se coronó como el mejor asador. Juan José Etchevarne y Melina Valladarez fueron los ganadores de las temporadas pasadas.