Manu da Silveira estuvo de invitada en PH Uruguay. Allí la comunicadora reveló que el parecido con su padre, Jorge Toto da Silveira, y las críticas a su nariz afectaron en un momento su autoestima.
“[Por] la nariz sufrí mucho, hasta hace bastante poco; ahora estoy muy amigada con la armonía irregular de mi cara. Cuando era chica me vinculaban mucho con el parecido físico a mi padre. Me decían: ‘es igual’”.
Luego, la actriz recordó un episodio que la marcó cuando estaba en pareja con Mariano López. “Él estaba en Segunda pelota. Se enteraron de que estaba en pareja y empezaron a buscar quién era. La audiencia en ese momento era Facebook. Me encontraron y ahí empezaron”, dijo.
“Capaz era el celo normal de que su galán estuviera en pareja. Arrancó una tormenta. Fue súper difícil para mí porque me decían que era ‘el Toto con peluca’ o ‘qué bagarto’. Esas expresiones desde el anonimato. En ese momento, mi viejo lo supo y me preguntó si quería operarme la nariz. Le dije: ‘no, papá’. Nunca dudé de que quería conservarla así”, agregó.
“De chica me pasaba que me decían que me parecía físicamente a mi padre. Al principio me afectó eso. Recién ahora te diré que estoy muy tranquila con la apariencia y muy atenta a los comentarios tan presentes en cuanto al físico de las mujeres todavía. Tenemos esa mirada tan rigurosa”, cerró.
???"La nariz, sufrí mucho hasta hace bastante poco. Ahora estoy como amigada" Manu Da Silveira pasó al punto de encuentro, habló sobre haber padecido una característica física y reflexionó sobre la mirada "rigurosa" que aun se tiene sobre las mujeres.
— Canal 4 (@Canal4_UY) November 8, 2024
@manudasil #PHUruguay pic.twitter.com/fKckLHn3Jj
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]