Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Un gualicho

Mala racha: Ana Inés Martínez otra vez tocada de cerca por la inseguridad

La comunicadora denunció en redes sociales un nuevo episodio de violencia, menos de un mes después de haber sido víctima de un arrebato.

22.07.2024 07:39

Lectura: 3'

2024-07-22T07:39:00-03:00
Compartir en

El pasado sábado 29 de junio, la periodista Ana Inés Martínez fue víctima de un robo en la zona de Pocitos, hecho al que se refirió ese mismo día en redes sociales.

Tal como informáramos, el 3 de julio la comunicadora usó sus redes para efectuar una nueva denuncia, esta vez contra lo que consideraba una actuación deficiente de la policía.

Según describiera, la información surgida de los dispositivos electrónicos robados señalaba el lugar en el que se encontraban. Además, dijo haber hecho una investigación por su cuenta para reunir más datos. Martínez aseguró que, pese a la información disponible, la policía no fue al lugar donde supuestamente estaban los objetos sustraídos.

“Ojalá me tapen la boca y aparezcan. Desde hace casi cinco días les sobran datos para haber actuado”, añadió entonces.

En las últimas horas, y menos de un mes después de los hechos denunciados, Martínez usó su cuenta de X para referirse a un nuevo hecho de violencia, esta vez sufrido por su familia.

“Acaban de robar a mi hijo en la calle. Parece joda. Marcha divina la seguridad en Uruguay cada día”, escribió en la tarde del domingo.

De inmediato la publicación se llenó de reacciones y respuestas. Algunos de los internautas interactuaron con mensajes de apoyo y solidaridad para con la comunicadora, pero no faltó la inevitable politización del tema.


Te puede interesar “Me hace ruido”: Ana Inés Martínez ante la respuesta pública de Canal 10


%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%