La reina del pop volvió a ser noticia gracias a una innovadora moda que perpetúa: un collar que funciona como vibrador. Madonna compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que luce el accesorio en su torso y escribió: “Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso de otro”.
La icónica artista de 64 años, quien hace un tiempo se decidió por llevar su pelo color rosa chicle, animó a sus seguidores a utilizar el collar. “Exprésate; no te reprimas”, agregó.
A 30 años del disco que rompió estructuras, Erotica, y que salió al mercado acompañado del libro Sex, la cantante recordó las críticas que tuvo que soportar por parte de una sociedad a la que, el erotismo, y más de la boca de una mujer, incomoda.
“Hace treinta años publiqué un libro llamado S.E.X., que incluía fotos de mías desnuda, de hombres besando a otros hombres, mujeres besando a mujeres, y yo misma besando a todo el mundo. En él también escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de forma irónica. Me pasé los años siguientes siendo entrevistada por gente corta de mente que intentaba avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diabólica. Ahora Cardi B puede cantar “Wap”, Kim Kardashian puede aparecer en cualquier portada con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede acabar como una bola de demolición. De nada, perras”, expresó.