El “Celebration Tour” ha estado en voz del público en varias ocasiones, tanto buenas como malas. En esta ocasión, un fan inició acciones legales contra Madonna.

El medio The Blast accedió a documentos legales en los que se observa la demanda colectiva contra la reina del pop por publicidad engañosa y exposición no deseada a contenido sexual.

Justen Lipeles fue el encargado de realizar esta demanda tanto a la cantante como a la promotora del concierto del 7 de marzo de 2024 en el Kia Forum de Inglewood.

En principio, Lipeles indica que la hora del concierto según las entradas era a las 20.30 horas, pero empezó luego de las 22 horas.

Además, una vez empezado el concierto, la cantante mandó a apagar el aire acondicionado. “Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, indica el demandante y agregó que la respuesta de Madonna fue “Tengo frío. Si tienen calor, quítense la pu*a ropa”.

Con respecto a la exposición a contenido sexual, Lipeles manifestó en su demanda que durante el concierto fueron “obligados a mirar mujeres en topless en el escenario simulando actos sexuales”. “Obligar a los consumidores a esperar horas en estadios calurosos e incómodos y someterlos a pornografía sin previo aviso es una demostración de la frívola falta de respeto de Madonna hacia sus fans”, agregó.