El “Celebration Tour” ha estado en voz del público en varias ocasiones, tanto buenas como malas. En esta ocasión, un fan inició acciones legales contra Madonna.
El medio The Blast accedió a documentos legales en los que se observa la demanda colectiva contra la reina del pop por publicidad engañosa y exposición no deseada a contenido sexual.
Justen Lipeles fue el encargado de realizar esta demanda tanto a la cantante como a la promotora del concierto del 7 de marzo de 2024 en el Kia Forum de Inglewood.
En principio, Lipeles indica que la hora del concierto según las entradas era a las 20.30 horas, pero empezó luego de las 22 horas.
Además, una vez empezado el concierto, la cantante mandó a apagar el aire acondicionado. “Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, indica el demandante y agregó que la respuesta de Madonna fue “Tengo frío. Si tienen calor, quítense la pu*a ropa”.
Con respecto a la exposición a contenido sexual, Lipeles manifestó en su demanda que durante el concierto fueron “obligados a mirar mujeres en topless en el escenario simulando actos sexuales”. “Obligar a los consumidores a esperar horas en estadios calurosos e incómodos y someterlos a pornografía sin previo aviso es una demostración de la frívola falta de respeto de Madonna hacia sus fans”, agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]