La cantante Madonna fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado por una “infección bacteriana grave” que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que la llevó a aplazar la gira que tenía prevista, anunció este miércoles su representante, Guy Oseary, en un comunicado en las redes sociales.
“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señaló, antes de precisar que “se espera que se recupere plenamente”. Su gira Celebrations, que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, se aplazó, agregó.
Oseary señaló que, apenas los tenga, compartirá más detalles sobre la situación, que incluirá la nueva fecha para la gira de la reina del pop.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]