Poco más de un mes después de sufrir un siniestro de tránsito en un taxi de camino a Canal 4, Darío Daro Kneubuhler anunció en las redes sociales que se prepara para volver a trabajar para la emisora con su ciclo Reenviado.
El comunicador subió una foto de un micrófono de Canal 4 y escribió que retomó la locución del show de videos virales desde su hogar. “Después de 50 días vuelvo con tremenda manija a grabar Reenviado. Gracias a todos los que escribieron tirando la mejor, a Lali Sonsol por ponerle el pecho y al Rusito González por hacer el aguante estas semanas”, comenzó.
Luego, el conductor le agradeció a Canal 4 por armarle un set con todos los equipos en su casa para que retomara el programa. “Me armaste el boliche en casa. Vuelve Reenviado recargado, agarrate”, cerró.
Días atrás, el presentador subió una historia de Instagram de su primara salida fuera del hogar tras el accidente. “Después de 45 días sin salir de la choza, ¡hoy hubo paseíto!”, fueron las palabras del conductor en las historias de Instagram de la salida que hizo por su barrio. En la imagen que compartió el presentador se ve la calle muy tranquila y sin tránsito.
Además de estar al frente de Reenviado, Daro Kneubuhler es uno de los integrantes de El precio justo junto con Luis Alberto Carballo y Leticia Fernández Feijoo. El periodista viajó a Catar con Gustaf para hacer la cobertura del Mundial 2022 para Canal 4.