El cantante Lucas Sugo será operado de urgencia esta tarde luego de recibir una patada de un caballo, lo que le dejó varias lesiones en el rostro. Todas las heridas fueron superficiales y no revisten riesgo de muerte para el artista.
Sugo perdió el control del equino, cayó y recibió una patada del animal. Entre las heridas, tiene fractura de maxilar superior y cortes varios en el rostro. Según informó TV Show, a raíz de las lesiones debió cancelar la gira que tenía prevista en Misiones (Argentina).
La pareja del cantante fue quien lo encontró tirado en el suelo a los pocos minutos de haber sido pateado por el animal.
Temprano en la mañana de este jueves el músico había compartido una historia en Instagram en la que se lo veía montado al caballo, grabando desde arriba. “Bom dia”, había escrito en portugués.
En un comunicado publicado por su mánager, Diego Sorondo, este especifica que el músico se encuentra “fuera de peligro” y que se encuentra “acompañado de su familia”.
“Debido a esta situación se cancela la gira programada para este fin de semana en la provincia de Misiones, Argentina”, agrega.