.

La modelo afirmó que sus "hijas no tienen nada que hacer con un gato" y que el futbolista es un "papanatas".

Desde que Cubero denunció públicamente el "hostigamiento" por parte de Nicole Neumann, la modelo no paró de estallar en las redes.

En esta ocasión, el programa Nosotros a la mañana viralizó unos intensos chats entre la conductora y el futbolista.

"Encima, también mandabas a la concha seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el orto a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe", empieza el descargo de la top model.

"Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas (Mica Viciconte), que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro", agrega.

 "Sos un papelón a la vida... Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagaron los dos por descerebrados", cierra la rubia.

 

Más de Pantallazo
Que comience la función

Que comience la función

Manual de supervivencia de ayuda

Manual de supervivencia de ayuda

Pelota en otra cancha

Pelota en otra cancha

Radical optimism

Radical optimism