Semanas atrás, Cami Rajchman reflexionó sobre su crisis de los casi 30 años y le contó a sus seguidores que se iba de vacaciones familiares a México.
“Estoy contenta, pero estresada de organizar un viaje de un día para el otro. Se ve da el viaje de las cuatro hermanas, que el año pasado íbamos a ir a Nueva York y yo no tenía VISA. Mi primo cumple 50 y hace un fiestón, pero la razón por la que voy es una desgracia”, fueron las palabras de la artista en las historia de Instagram.
En su estadía en México, la conductora de Weno que pasó compartió en las redes varias de las actividades que hizo en el destino paradisíaco. Entre ellas se encontraban: chapuzones en la playa y mucha piscina.
La presentadora le reveló a los usuarios que al final el verdadero motivo de su viaje familiar no fue para celebrar los 50 años de su primo. “Resultó ser el casamiento sorpresa para los invitados. Aguante todo”, escribió.
En otra de las historias, la cantante subió un video de sus padres bailando en la fiesta con una reflexión de sus “life golas (metas de vida)”: “Se conocieron hace 49 años en un choque de autos. Formaron una familia única. Se aman. Sueño con esto”.