Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tudo bom

Los días de Ana Laura Barreto en Costa de Sauipe: playa y mucha piscina

La comunicadora, que estuvo de vacaciones en Brasil, compartió imágenes de su estadía en el país vecino.

06.02.2025 16:55

Lectura: 2'

2025-02-06T16:55:00-03:00
Compartir en

Empezó el 2025 y muchas de las personalidades uruguayas eligieron Punta del Este como el destino perfecto para arrancar el año. Andy Vila, Jimena Sabaris, Nacho Álvarez, Cami Rajchman, Lali Sonsol y otros se encuentran veraneando en el balneario de Maldonado.

Ana Laura Barreto se diferenció de sus colegas y se tomó unos días de descanso en Brasil. La comunicadora compartió imágenes de sus días de playas paradisíacas y mucha piscina en el país vecino. 

“Vacaciones en Costa de Sauipe. Coleccionando momentos”, escribió en las redes sociales la conductora. En otro de sus posteos, se mostró tirada en la orilla del mar y compartió la siguiente frase en ingles: “Holy - days beach (días sagrados de playa)”.

Ana Laura Barreto está en la edición central de Subrayado con la columna de Carnaval. También, la comunicadora uruguaya está al frente de Basta de cháchara, que conduce junto con Leonardo Lorenzo en Canal 5. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%