Ignacio Álvarez inició la temporada 2025 sin lugar en las pantallas de la TV local, luego de que en diciembre Canal 4 decidiera levantar el programa Santo y Seña, que el comunicador condujo durante varios años, en la noche de los domingos.

Ayer, Álvarez se hizo un tiempo para ver Bichos de ciudad, el periodístico llevado a cabo por Roberto Hernández, César Bianchi y Vale Sulca, que comenzó el pasado 14 de marzo.

“Un placer pachorrear el domingo. Recién me acordé de prender la tele y me gusta la nueva propuesta del 4, Bichos de ciudad. Interesante nota del Checho sobre las parejas abiertas; muy fresca y carismática Vale, la movilera; y buena conducción de Roberto sin corbata”, escribió en X, valorando positivamente a sus colegas.

Poco antes, en una publicación en la misma red social, Álvarez se había despachado con un extenso posteo en el que se definía como “ni de izquierda ni de derecha” y señalaba cómo esa condición le había granjeado críticas y ataques desde ambos extremos del tablero político.

“No me considero de izquierda ni de derecha; sí liberal, ni qué hablar en la economía; aunque el Estado debe estar más presente en algunas áreas, pero mucho menos en otras. Por eso te tildan de derecha. Pero si te declarás a favor de los derechos de los transexuales o de la liberalización de la droga o contra la pena de muerte, los fachos te miran mal”, sostuvo.

Además, en el mismo texto insinuó su regreso a la pantalla, aunque no ofreció detalles al respecto.

“Voté a Mieres y reconozco mi explícita afinidad ideológica con una coalición que claramente no es de derecha, pero denuncié a gente de todos los partidos. Ahora, cuando lo hago contra el FA, los zurdos me tildan de facho y cuando lo hago contra los blancos pillos, estoy acomodando el cuerpo para volver a la tele. Canales cuyos dueños dudo que sean de izquierda, pero me echaron en gobiernos del Frente. (Igual, tranquilos, que en breve vuelvo)”, escribió.