Que Luis Alberto Mulnedharer, conocido por todos como “el Colorado de Omar”, es un hombre al que le gustan las cámaras, ya no sorprende a nadie. Pero, además, en tiempos electorales, el personaje da muestras cabales de amplitud democrática.

En octubre del año pasado, Mulnedharer estuvo a las afueras del búnker de Javier Milei, posteriormente presidente electo, desde donde saludó en vivo a Ignacio Álvarez en la emisión de Canal 4, y además apareció en Subrayado (Canal 10) y en Crónica TV. Por su parte, sobre fin de año, había estado también en Buenos Aires en una manifestación contra el gobierno del libertario.

Este domingo, en una nueva jornada cívica, el Colorado ya dijo presente en los medios nacionales. En particular, se hizo presente en la sede del Frente Amplio, donde quedó registrado al pasar por detrás del periodista Diego Castro durante una salida al aire de Telemundo (Canal 12). 

El Colorado, en este caso, lució una bandera frenteamplista y dejó sentado que, sobre las 17:30, era uno de los primeros en llegar a la sede de la oposición, donde se esperan los festejos de la fuerza política.

El conductor Aldo Silva y Castro detectaron su presencia, aunque fue inevitable que pasara por delante de las cámaras.