Shakira hace unos días anunció el lanzamiento de su nuevo disco Las mujeres no lloran que será lanzado este 22 de marzo. Por este motivo, la cantante dio una entrevista al medio británico The Times, en el que adelantó novedades sobre su nuevo trabajo, pero también dio detalles sobre la relación que tuvo con el futbolista Gerard Piqué.
El disco tendrá 16 canciones en español y colaboraciones con artistas como Karol G, Ozuna, Cardi B y Bizarrap, entre otros. En la entrevista, la cantante comentó que “Última”, una de las canciones del nuevo disco, es con la que pretende darle un cierre a la relación con Voldemort, como le dice a Piqué.
“Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dijo a The Times.
La artista colombiana dio aún más detalles sobre la relación que tenía con Piqué, y afirmó que: “Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he apartado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”. Esto se vio reflejado en la carrera de la cantante, que desde 2017 no daba señales de un nuevo disco.
El periodista de The Times aprovechó el encuentro para consultarle a Shakira sobre el supuesto rumor de que ella se enteró de la infidelidad cuando notó que alguien se había comido la mermelada (que no le gustaba a Piqué) que había en la heladera. “Eso no es verdad”, respondió la cantante.
Ahora vive una nueva etapa en Miami con sus hijos Milan y Sasha. “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor, y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, explicó Shakira sobre ellos, y agregó que durante la separación “Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”.