Viviana Canosa sorprendió a todos en las redes sociales con una inesperada decisión. En el programa Viviana en vivo, la conductora aseguró que tenía pruebas y elementos para comprobar todos sus dichos en contra de Lizy Tagliani, a quien acusó de robo y la vinculó en el caso de Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que es investigado por presunta corrupción de menores.
Luego de estas declaraciones, Lizy Taglini se refirió a la decisión de la Justicia suspender la resolución de adopción del hijo de la humorista."No voy a permitir que terminen con mi imagen así. No voy a hablar de la adopción de mi nene", aseguró.
"No tengo nada para opinar. Yo estoy triste, pero muy tranquila y segura de quien soy. Voy a ir a todos lados, tengo la frente muy en alto y no tengo nada que esconder. Estoy en la Peña normalmente como todos los domingos", agregó.
"Las disculpas siempre están bien, sobre todo que se me despegue de las imágenes de pedofilia, porque me están involucrando en un delito muy grave", cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]