La trágica muerte de Liam Payne en Buenos Aires, Argentina, conmocionó al Río de la Plata, así como al mundo de la música. Es que a medida de que pasa el tiempo, la investigación revela nuevos datos que podrían determinar qué fue lo que ocurrió con el músico de 31 años.

Según detalló Infobae, en base fuentes del caso, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires descubrió que el exintegrante de One Direction habría estado acompañado por dos mujeres la noche antes de su muerte. Estas dos personas, que dejaron el hotel sobre el mediodía del pasado miércoles, podrían ser testigos claves del caso.

La Fiscalía N° 16 lleva una investigación para determinar qué sucedió con la celebridad que falleció sobre la noche del miércoles tras caer en un balcón del hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El fiscal Andrés Madrea y la prosecretaria María Florencia Lavaggi, que estuvo en el hotel donde murió el cantante británico, no descartan la posibilidad de un eventual suicidio.

Tal como informáramos, la Justicia argentina investiga, en coordinación con las autoridades de Reino Unido, la muerte de Payne. Los peritos argentinos realizaron el correspondiente relevamiento de la escena de la muerte y del cuarto en el que se hospedaba el músico desde hace varios días. Allí encontraron una botella de whisky, un encendedor, un teléfono y polvo blanco, que se presume que es cocaína. 

En tanto, se realizó una pericia al cuerpo de Payne para detallar cuál fue la causa de la muerte. De esta manera, según medios locales, el artista falleció a raíz de los politraumatismos que le causaron hemorragias internas y externas.