El actor Liam Neeson, quien interpretó al maestro jedi Qui-Gon Jinn, el mentor de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, se mostró predispuesto a regresar al universo galáctico con una condición: siempre y cuando sea solo para una película.
"Creo que sí, sí. Si fuera para una película. Soy algo esnob en cuanto a la televisión, lo admito, sencillamente me gusta la gran pantalla", confirmó este lunes el actor, citado por el portal Comicbook. "Qui-gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La amenaza fantasma, simplemente no puedo dar crédito a cómo ha pasado el tiempo", añadió.
La posibilidad del regreso de Neeson a la franquicia de las galaxias surge en medio del próximo estreno de Disney+, la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi, en la que Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán a interpretar sus papeles como Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader.
En 2020, Neeson comentó su rechazo a posibles papeles en el género de fantasía, ya que no tiene ningún deseo "de ir al gimnasio durante tres horas todos los días" para ponerse en forma y meterse en "un traje de velcro con una capa", según el portal RT.
"La primera Star Wars, estuve en ella, eso fue hace 22 años, y lo disfruté, porque era novedoso y era nuevo. Actuaba para pelotas de tenis, que al final serían unas pequeñas criaturas peludas. Eso fue interesante, en cuanto a la actuación, tratar de hacer que pareciera real, pero nunca más. Es bastante agotador", admitió. "Simplemente no es mi género, realmente no lo es", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]