Y acá lo tenemos de nuevo: Liam Gallagher queriendo reunir a su banda, Oasis, como en los viejos tiempos.
Desde que se separaron en 2009, el cantante ha querido volver el tiempo atrás pero sabe que hay algo que lo impide: su hermano Noel no lo quiere ver ni en pintura.
Y como cualquier excusa es buena, Liam encontró el motivo para ser escuchado por Noel: el coronavirus.
"Escuchen, en serio, mucha gente piensa que soy un hijo de p*t@ y soy un hijo de p*t@ bien parecido, pero una vez que esto se acabe (coronavirus), necesitamos reunir a Oasis para un concierto de caridad vamos Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, tú sabes", publicó en Twitter.
Listen seriously a lot of people think I’m a cunt and I am a good looking cunt but once this is put to bed we need to get oasis back for a 1 of gig rite for charity c’mon Noel we can then go back to our amazing solo careers c’mon you know LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 19, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]