En octubre de 2022, cuando Wanda Nara estaba radicada en Europa y en un aparentemente sólido matrimonio con el futbolista Mauro Icardi, estalló el escándalo: la mediática rubia estaría en un romance con el cantante de cumbia Elián Valenzuela, conocido como L-Gante.

Durante las siguientes semanas, el romance fue el principal tema de la chismografía rioplatense y acumuló horas de exposición en programas de TV dedicados a la farándula. Luego se consideró también que todo podría haber sido una maniobra publicitaria para promocionar el nuevo trabajo del músico, ya que Wanda participó de un videoclip de ese material.

Con el paso del tiempo el asunto quedó atrás. Sin embargo, tras el divorcio de Icardi y Nara confirmado por esta en julio pasado, aquel romance “prohibido” parece haber recibido nuevo combustible.

Anoche, y después de un fin de semana en pareja en el que el artista le presentó a Wanda a su hija Jamaica, ahora se mostraron juntos en un vivo de Instagram: durante la transmisión se besaron en público por primera vez y hasta intercambiaron las palabras “te amo”.

“Si llegamos a los 50 mil visitantes, nos damos un beso”, dijo L-Gante mirando a cámara mientras abrazaba a Wanda. Sin embargo, aunque el número no llegó a esa cifra, el cantante de cumbia 420 tomó la cara a la mediática y le dio un apasionado beso en la boca, que se repitió varias veces.

Acto seguido, la animadora de Bake Off Famosos le preguntó directamente: “¿Me amás?”, y el cantante respondió con la misma pregunta, argumentando que siempre le tocaba contestar primero a él. “Te amo”, terminó soltando ella, momento en el que él le dio otro beso, mientras sonreían mirándose a los ojos.

Horas antes, ambos habían compartido tiempo en un set de televisión, cuando el cantante fue entrevistado por Jorge Rial para Argenzuela (C5N) y Wanda estuvo con él detrás de cámara.

“Te lo tengo que preguntar. ¿Se puede decir quién te acompañó? Me sorprendió ver a alguien que prácticamente la vi nacer, la vi crecer. Está Wanda...”, dijo el conductor del ciclo al divisar a la bastonera del reality en el set de su programa. Ese fue el pie para que Rial le preguntara a L-Gante por su relación con Nara. “¿Cuál es la relación: amigos, novios, pareja, algo más...?”, quiso saber.

“Qué sé yo... Cada vez se hace algo más especial. El tiempo lo dice, olvidate. Las respuestas las va dando el tiempo. Hoy estamos acá, capaz que mañana también estamos juntos y pasado también... Y así está joya”, respondió Elián, según recogiera TeleShow.

En ese momento, Rial le pidió a Wanda que se sentara junto a L-Gante delante de las cámaras para hacer su primera nota juntos. Pero la mediática, sin embargo, se excusó por lo informal de su look y se negó a hacerlo. “Me alegra mucho, es muy buena mina. Cuidala y te va a hacer bien”, le dijo el conductor al cumbiero a modo de consejo. “Sí, es buena mina y buena madre. Es un vínculo sano. Ella me hace bien. Cuando estoy con ella estoy tranquilo”, cerró el cantante.

La confirmación

Por si faltaba algo para confirmar el romance, en las últimas horas las palabras de Wanda no dejaron lugar a dudas.

La “confesión” se produjo cuando un movilero del programa LAM “emboscó” a la pareja a la salida de un estacionamiento.

Según informara Ciudad Magazine, el músico conducía la camioneta de Wanda debido a que la suya había sufrido daños esa mañana en un accidente.

Durante el breve abordaje, el cantante dijo que el vínculo de pareja venía “creciendo”, y Wanda confirmó de manera explícita el romance.