El Mundial de Catar generó muchas emociones encontradas con la eliminación de Uruguay en la primera fase. Pese a que los jugadores lo dieron todo para pasar a octavos de final, el resultado de la serie no acompañó a la selección charrúa.
Luis Suárez fue uno de los futbolistas que se manifestó muy triste con la eliminación de la Celeste en el país del Medio Oriente. El deportista se mostró muy angustiado tras la finalización del partido de Uruguay contra Ghana, porque esta fue su última Copa Mundial de Fútbol.
“Despedirte así de un Mundial duele mucho, pero tenemos la tranquilidad de que DEJAMOS TODO por nuestro país. Orgulloso de ser URUGUAYO aunque NO NOS RESPETEN. ¡Gracias a cada uno de los uruguayos que nos apoyaron en cada parte del mundo!”, escribió el Pistolero en Instagram, y obtuvo dos millones de likes.
Suárez aprovechó que están en período de pases para tomarse un merecido descanso del mundo del fútbol y disfrutar con toda su familia de unas vacaciones en la isla de las Maldivas.
El futbolista subió imágenes junto a Sofía Balbi y sus hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, muy felices en la playa, con las cristalinas aguas de fondo. El deportista compartió otra foto a los besos con la empresaria en la piscina del hotel, que tenía vistas panorámicas de otro planeta.
El posteo de la estrella celeste recibió un millón de likes y miles de felicitaciones por la familia que formó con Sofía Balbi.