Montevideo Portal
Se presentaron ante la Justicia argentina los resultados del examen toxicológico complementarios a la autopsia de Liam Payne, el ex One Direction que falleció en Buenos Aires al caer desde un tercer piso del hotel en el que se hospedaba.
Los estudios lograron echar luz sobre las últimas 72 horas del joven, en las que consumió alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado.
Por otro lado, por el caso de Payne, las autoridades imputaron a tres personas que habrían “cometido conductas ilícitas”. Los delitos que se investigan son abandono de persona seguido de muerte y suministro y facilitación de estupefacientes, informó este jueves la Fiscalía Nacional en lo Criminal y la Correccional n° 14.
El primero de los acusados fue descrito en el anuncio como “quien acompañaba de manera cotidiana al artista” durante su estadía en Buenos Aires y se le imputaron los delitos de abandono de persona seguido de muerte y de suministro y facilitación de estupefacientes. El segundo es un empleado del hotel CasaSur, en el que se encontraba alojado Payne, acusado de haber suministrado cocaína al músico durante su estadía; el tercero le habría suministrado estupefacientes al músico en dos ocasiones.
La fiscalía informó que la imputación de estas tres personas, cuya detención ya ha sido ordenada, llegó tras una extensa investigación que incluyó decenas de testimonios, el análisis de más de 800 horas de filmaciones de cámaras del hotel y de la vía pública y del contenido del celular de Payne y de varios testigos, así como estudios tanatológicos y de laboratorio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]