Volver

No es un viva la Pepa



Gastón, el hermano de Martín Pepa, escribió una extensa carta en donde critica a aquellos que "ridiculizan constantemente" al participante de Gran Hermano, un verdadero "combo siniestro" donde no falta Zapping Diario, un programa "lamentable, mediocre, miserable, desdeñable y destructivo".

Gastón Pepa es hermano de Martín, el participante de la edición 2011 de "Gran Hermano". En los últimos días su familia tuvo algunos encontronazos con la producción del reality show, y es por eso que redactó una extensísima carta que fue reproducida en sitios del espectáculo como HaceInstantes.

Allí critica la mala fe de quienes "con ninguna autoridad ética y moral, usan la parafernalia del poder mediático para criticar a diestra y siniestra a los protagonistas de los programas televisivos de turno a través de los denominados programas satélites, o programas de chimento".

En esos programas, "mediocres comunicadores sociales intentan ridiculizar constantemente para llevar el dinero parasitario de su existencia a sus bolsillos personales".

También aclara que la "familia Pepa" no ignoraba la exposición mediática que llegaría de la mano de la participación en el reality y no quiere caer en la arrogancia de creer "que un Pepa es un ser santo y perfecto". Pero se planta ante las críticas realizadas de manera "lastimosa, mediocre, inescrupulosa y lamentablemente muy poco responsable".

A Gastón no le gustó que Amalia Granata insinuara "una inclinación sexual rara" en Martín, o que dijera "a Pepa no lo trago". Para él está "evidenciando una total y absoluta falta de profesionalidad, respeto y con una marcada animosidad de denigrarlo". Está hablando de Amalia Granata.

Otra que ofendió a la familia Pepa fue Laura Ubfal, por comentarios que se escucharon de boca de todos los panelistas de Gran Hermano hacia todos los participantes, a veces con mucho más odio mediático. Sólo salva a Mariano Peluffo y Sebastián De Caro.

"A todo el combo siniestro se le suma la constante edición de videos tendenciosos y absolutamente malintencionados en contra de Martín Pepa, a quien además no ahorran en otorgarle motes que lejos de ser graciosos son lascivos y exceden el marco de respeto que cualquier persona se merece".

Siguen los golpes en la larguísima misiva. Sobre Zapping Diario dice que su "existencia, producción y conducción es lamentable, mediocre, miserable, desdeñable y sobre todo destructiva".

Gastón no parará de luchar "contra lo que quieren hundirse y hundir a los demás en sus miserias". Y por eso "suspendemos las participaciones en cada uno de los programas que se desprenden de la producción general de Gran Hermano". "La promesa de fama no nos soborna y no necesitamos de eso para vivir".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com