Lali Espósito estuvo presente en la final de la Copa Mundial de Fútbol. Fue la famosa elegida para cantar el himno argentino en la apertura de la final, en el Estadio Lusail. La artista estuvo varios días junto a Marley y Mirko en Doha para alentar a la selección albiceleste y grabar toda la previa para el programa Por el mundo.
Argentina se consagró campeona del mundo tras vencer a Francia en la instancia de penales. Minutos antes de que Gonzalo Montiel hiciera el último gol de penal, se pudo ver en el programa de Telefe cuando un hincha argentino apoyó sus genitales en Lali y le tocó la cintura.
Esto generó un fuerte repudio en las redes sociales por la actitud del hombre. Los usuarios de Twitter se mostraron muy indignados por el episodio y escacharon al chico por hacerse el vivo con la actriz y tocarla sin su consentimiento.
Recién llegada a Argentina, la estrella pop hizo un móvil para LAM. Allí, la cantante habló sobre este episodio que vivió en el estadio.
“Mis amigas que viajan en bondi lo sufren diariamente. Llama la atención el hecho porque soy conocida. Lamentablemente, esto pasa todos los días. Repudiemos todo lo que veamos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si ves una cosa así en el bondi, también quemémosla a esa persona”, comenzó.
“Este es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo. Lo que está bueno es que hoy en día podemos ponerle cara a través de las redes a las personas. En este momento, lo último que pienso es en ese hecho, no digo que esté bien, pero es absolutamente menor al lado día espectacular que tuve y de lo lindo que viví”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]