La secuela del film que lanzó a la fama a Tom Cruise en 1986 como el aviador Pete Mitchell, se estrenará en Uruguay el próximo 25 de mayo..

La secuela del film que lanzó a la fama a Tom Cruise en 1986 como el aviador Pete Mitchell, se estrenará en Uruguay el próximo 25 de mayo.

La cantante norteamericana Lady Gaga estrenó el video de Hold my hand", que grabó para la película Top Gun: Maverick, secuela de Top Gun (1986) que lanzó a la popularidad a un joven Tom Cruise 36 años atrás.

La pieza audiovisual muestra a una talentosa Gaga haciendo lip sync y tocando el piano, al tiempo que vemos imágenes del film y a Cruise en su vuelta como uno de los mejores aviadores de la Armada.

"Hold my hand", fue escrita y compuesta por la oscarizada artista y aparece en varios momentos del largometraje. El video fue dirigido Joseph Kosinski, también director de la película.

La cantante de 36 años compartió en su Instagram un fan fact: la película original se estrenó en el año de su nacimiento 1986. Asimismo, a fines de abril, la estadounidense habló en la misma red social sobre el origen de la composición y acompañó el texto junto a una imagen de la portada del tema.

“Cuando escribí esta canción para 'Top Gun: Maverick', ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba en el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, comenzó y agregó que trabajó durante años perfeccionándola, “tratando de hacerla nuestra”.

“Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, añadió.

Y finalizó: “Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que lo escuches durante tanto tiempo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Gaga realizó una última publicación en la red en la que escribió: “En caso de que te preguntes si el avión del video #HoldMyHand era CGI... ¡era real! Y lo hicimos una y otra y otra vez”. Además del texto, compartió imágenes del detrás de escena del audiovisual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Además de Tom Cruise, al reparto del film lo integran Jennifer Connelly, Val Kilmer y Miles Teller. La nueva película de la saga de los aviones se estrena en Uruguay el próximo 25 de mayo

Más de Pantallazo
Sin código

Sin código

Modo selfie

Modo selfie

Original

Original

Caliente

Caliente