El juez español Antonio Mauteu Lahoz, quien arbitró el partido de Cuartos de Final en el que se enfrentaron las selecciones de Argentina y Países Bajos escribió en su cuenta de Twitter: “A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o de menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guardar un mínimo de respeto”. Sin embargo, Lali no se quedó afuera y respondió: “AndaPaAllaBobo”.
La artista pop hizo referencia al ídolo de la selección, Lionel Messi, quien mientras daba una nota para TyC Sports dijo a una persona: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá para allá, bobo…”.
En la red social, la cantante, quien estuvo presente en el partido, fue celebrada por los usuarios. “Siempre del lado Lali de la vida”, “Te amamos”, “De Parque Patricios al mundo”, fueron algunos de los tantos comentarios que apoyaron a la ídola pop.
Más tarde el periodista Gastón Edul, que estaba realizando la entrevistas en ese momento, comentó que la frase fue dirigida para el autor de un doblete, el nerlandés, Wout Weghorst.