Las declaraciones de Ginette Reynal en el programa PH, podemos hablar generaron una fuerte polémica en redes, ya que la modelo confesó haber estado tres años en pareja con su primo hermano. “Yo estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, enamorados, y te diría que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, reveló.
Ante la sorpresa de los demás invitados y sobre todo del conductor Andy Kusnetzoff, la conductora y empresaria argentina insistió: “Primo, primo hermano, eh, hijo de una hermana de mi mamá”.
“Él tiene siete años menos que yo, así que lo he tenido en brazos. Cuando se murió mi marido yo sufrí muchísimo, porque estaba hecha mierda, estaba toda rota, y por una circunstancia familiar fui a parar a la casa de mi tía y él me dio su cuarto”, relató, y aclaró que el romance no significó un problema familiar, sino todo lo contrario.
“Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con todos los primos”, dijo.
“Tenés los mismos códigos, sobre todo cuando sos primo por parte de madre, porque las mujeres bajan la línea, bajan la información, bajan el ADN cultural de la familia”, señaló.
Pero la historia de amor con su primo es una más en la familia. “Mi prima se casó con mi marido y tuvo dos hijos. Yo estaba separada y se enamoraron, se casaron y mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus primos”, contó.