La hija del actor francés Alain Delon, Anouchka, intenta un proceso a sus dos hermanos por afectar su vida privada tras la difusión de una conversación entre ella y su padre, proceso que se llevará a cabo en abril de 2025 decidió el viernes el tribunal de París.
Ambos hijos de la leyenda del cine francés, Anthony, 59 años, y Alain-Fabien, de 29 años, serán juzgados por "utilización, conservación o divulgación de un documento o grabación obtenida para afectar a la intimidad de la vida privada de otro".
Se les reprocha haber grabado sin su consentimiento a su hermana Anouchka, 33 años, en plena conversación con su padre el 5 de enero de 2024 en la residencia del actor en Douchy, a unos cien kilómetros al sur de París.
Los hermanos publicaron dos días más tarde en su cuenta Instagram, lo que presentaban como la grabación de una conversación entre Alain Delon y su hija.
En el extracto, se oye una voz de mujer que habla a un hombre al que le dice "papa". "Te están tomando por idiota (...) y yo como una tonta que manipula a su padre", se escucha.
Desde el mes de enero, los tres hijos de la estrella se pelean, a través de los medios o con acciones ante la justicia, en medio de diferendos en torno al estado de salud del actor de 88 años.
Sus hijos, Anthony y Alain-Fabien, consideran que él está manipulado por su hermana, que les habría ocultado su estado de salud, y buscaría llevarlo a Suiza para evitar pagar demasiados impuestos por la herencia, acusa Anthony.
Anouchka reprocha a sus hermanos poner en peligro la vida del actor de "La Piscina" y "El gatopardo" y afirma que lo quiere llevar a Suiza para que pueda seguir atendiéndose médicamente.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]