El fichaje de Lionel Messi para el equipo Inter Miami causó mucha revolución en los fanáticos del ídolo del fútbol argentino. Previo a instalarse en Estados Unidos, la Pulga hizo una romántica escapada con Antonella Roccuzzo.

Fiel al estilo y bajo perfil que tiene la pareja, no se privaron de compartir imágenes de sus vacaciones en las Bahamas. La empresaria subió una imagen en microbikini, con las cristalinas aguas del Caribe de fondo.

En uno de los posts, la esposa del futbolista rosarino lució un conjunto de dos piezas de color fucsia y comentó con el emoji de una palmera. La publicación de Antonella recibió miles de elogios por parte de los seguidores.

Más allá de los halagos que obtuvo en la foto, muchos de los usuarios de Instagram se preguntaron por la ausencia de Messi en varios de los posts de Roccuzzo. “¿Dónde está Messi?”, fue la pregunta que se repitió entre los fans.

Como respuesta, Antonella publicó una historia de Instagram con una foto del 10 de la Albiceleste, con el emoji de un corazón. En la imagen se ve a Messi posando con el short arremangado, en el borde de una piscina y con la playa de fondo.

Foto: captura historias de Instagram @antonelaroccuzzo