No es la primera vez que, ya sea por placer o por cuestiones laborales, las estrellas de Hollywood pisan suelo uruguayo. Keanu Reeves, Emma Watson, Anya Taylor-Joy, Katy Perry, Katheryn Winnick, Kaya Scodelario, Lily James, Glenn Close, entre otros artistas, han visitado Uruguay.

Olivia Wilde se sumó a esta lista y enloqueció a los fanáticos uruguayos en las redes sociales. Aunque la actriz norteamericana fue muy misteriosa con el motivo de su presencia en el país, se supo a partir del periodista Nicolás de León que Wilde está grabando un videoclip para los Rolling Stones.

?? Mis fuentes confiables me dicen que Olivia Wilde está en el pais grabando el videoclip de los Rolling Stones. https://t.co/k83aYsFmvR

— Nicolás de León (@salocinuy) February 12, 2024

La artista publicó una foto adentro de un auto, con un filtro vintage de cámara instantánea, en la que se veía parte de la capital uruguaya y algunos edificios emblemáticos, bien característicos de los barrios de Montevideo.

Como caption, Wilde utilizó el emoji de la bandera de Uruguay. El posteo de la directora estadounidense cosechó 16 mil likes en menos de una hora, la publicación se volvió viral en todas las redes sociales y obtuvo miles de comentarios de los usuarios.

Olivia Wilde fue conocida por interpretar el papel de Remy Thirteen Hadley en la serie de House (2007-2012). Tron Legacy, Cowboys & Aliens, The Incredible Burt Wonderstone, The Lazarus Effect, entre otras, son algunas de las películas que protagonizó. 

A partir de 2019, la actriz fue muy aclamada por su debut como directora en la película Booksmart. En 2022, lanzó Don’t Worry Darling, una película futurista protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. 

Wilde estuvo muchos años casada con Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos, y en su momento fue considerada una de las power couples de Hollywood. Tras su divorcio con Sudeikis, en enero de 2021, empezó a salir con Harry Styles, a quien conoció en la grabación de Don’t Worry Darling. La pareja rompió en 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)