En los últimos días el programa de Arriba gente sufrió varios cambios con sus integrantes. Magui Correa dejó el ciclo para irse a vivir a México, donde acompañará a su pareja Sergio Blanco, director técnico de Celaya Fútbol Club.
Este miércoles 2 de abril, otra de las conductoras abandonó el ciclo para seguir un nuevo proyecto. Lorena Bomio se despidió del magazine de Canal 10. “Me hice una ayuda memoria, pero ya no puedo ni leer, es de agradecimiento. Es un nuevo desafío. Me voy porque yo lo decido, porque es un nuevo proyecto personal que quiero encarar”, dijo en Arriba gente.
Según informaron en TV Show, la periodista pasará a ser parte de la edición central del noticiero de Canal 5 junto con Laura Rodríguez, quien recientemente dejó Canal 4, y José Ignacio Romero, experiodista de Telemundo.
El viernes pasado, Lorena Bomio escribió unas sentidas palabras en las redes por su último día en Subrayado. “Canal 10 ha sido mi casa por 9 años. Gracias por la oportunidad, por el camino recorrido, por las enseñanzas, por la chance de desarrollarme profesional y humanamente”, expresó.