La banda Aerosmith sorprendió a los fanáticos al anunciar que se retira definitivamente de los escenarios. El motivo es que el líder del grupo, Steven Tyler, posee una infección vocal desde el año pasado.
“Estuvo durante meses trabajando incansablemente en recuperar su voz tal cual era antes del daño que sufrió”, indica el texto. “Lo hemos visto luchar aún cuando tiene al mejor equipo médico a su lado. Lamentablemente, es claro que una recuperación total de sus cuerdas vocales, no es posible. Hemos llegado a una decisión desoladora, pero necesaria, como la banda de hermanos que somos, y es que vamos a suspender las presentaciones del tour”, agrega el comunicado.
En otro pasaje del texto la banda agradece a sus fanáticos y al público en general. “Algunos están con nosotros desde el principio, pero todos ustedes son la razón por la que hicimos historia en el rock and roll. Es el mayor honor de nuestras vidas, que nuestra música fuera parte de las suyas”.
Sobre el final, concluye: “Estamos agradecidos más allá de las palabras, a todos los que salieron a la ruta con nosotros por última vez. Agradecidos a nuestros expertos técnicos, a nuestro increíble equipo, y a nuestras miles de talentosas personas que hicieron que nuestra historia fuera posible. Y un gracias final a ustedes, los mejores fans del planeta Tierra. Pasen nuestra música bien fuerte, ahora y para siempre. Dream On. Ustedes hicieron realidad nuestros sueños”.