Keira Knightley ya es mamá. La actriz británica y su marido, James Righton, ya son padres de un bebé, según informan fuentes cercanas a la pareja.
Hasta el momento se conoce que nació en Londres pero aun no trascendió ni el sexo, ni la fecha exacta de su nacimiento.
La actriz, que se casó con el líder de los Klaxons en una boda íntima en Francia en mayo de 2013, reconoció anteriormente que se sentía relajada sobre el hecho de convertirse en madre a pesar de que no se había organizado nada para el parto.
"No es una opción que se quede adentro, ¿verdad? Así que asumo que mi plan es que salga", bromeaba la actriz en una entrevista, en la que aseguraba que su esposo estaba "bebiendo por dos" mientras ella estaba embarazada.
Asimismo, confesó que el embarazo había sido la excusa perfecta para conseguir que Righton la acompañara a todas las fiestas de la temporada de premios cinematográficos.
"Le digo: ‘tienes que venir conmigo y apoyarme’. Hay mucho champán gratis, así que piensa que como yo no bebo, él puede tomar todos. Yo estoy comiendo por dos y él bebiendo por dos".
La relación entre Knightley y Righton se conoció en abril de 2011. Al parecer, se conocieron a través de sus amigas en común, la It girl Alexa Chung y la actriz Sienna Miller.
EFE | Pantallazo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]