El cantante argentino L-Gante protagonizó una situación de tensión como invitado en el programa Podemos Hablar Argentina, en donde manifestó sentirse enojado luego de una pregunta incómoda sobre Wanda Nara y denunció que lo quisieron “hacer pisar el palito”, el pasado sábado 28 de octubre.
Si bien no aclaró cuándo surgió el enojo, esta reacción apareció luego de que la producción lo pusiera frente a frente con la periodista Pía Shaw quien le lanzó una incisiva pregunta sobre su presunto vínculo amoroso con Nara.
L-Gante, quien fue liberado hace un mes tras pasar 100 días preso por cometer un presunto delito de privación ilegal de la libertad agravada por amenazas y coacción, compartió noche con la cantante y compositora Marilina Ross, el actor Freddy Villareal, y las periodistas Karina Mazocco y Shaw.
En un momento del programa y ante la pregunta del conductor, Andy Kusnetzoff, sobre si se encontraba bien, respondió: "No, quedé enojado un poco".
A continuación describió las razones: "Vos me invitás a tu programa 'Podemos Hablar', puede explotar, pero también puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho, que ustedes no saben que pueden generar problemas personales, lo tendrían que saber porque son profesionales", comenzó su descargo.
Luego, expresó su disgusto con la posibilidad de quedar "expuesto" por el programa. "Yo represento a los pibitos de mi edad que tienen que enfrentar al mundo, que cosas así les puede pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo", dijo.
A continuación Kusnetzoff lo quiso interrumpir sin éxito. L-Gante continuó: "Ustedes entienden lo que es que te quieran hacer pisar el palito y yo más que nadie, entonces sépanlo que no están hablando con un boludo, represento a los pibes del barrio, de mi edad, sobre todo".
"Sobre atrevimiento, que fallen los demás, yo no voy a ser atrevido por que los demás lo sean”, agregó y reiteró que el programa es un "boom", a lo que el conductor le contestó: "Pero no quiero que sea un boom. Yo no quiero que esté explotado, quiero que nos vayamos contentos, no que te enojes, no me sirve".
Consciente de que el momento de su queja sería noticioso, el intérprete del género rkt agregó: "También sirve que tengas un joven de 23 años enojado acá que te lo puede expresar hablando: estoy enojado y te estoy hablando. Otro se enoja y se va a la mierda".
Asimismo aclaró que no se sintió maltratado pero sí ofendido. "Lo veo como: bancate mi respuesta", mientras insistía con que "siga el programa" y no darle mayor trascendencia a su propio descargo.
"Prejuicio, prejuicio. Están frente a alguien inteligente y te va a responder la respuesta justa, no la que vos querés escuchar", sentenció, ante la mirada atenta de Shaw, quien le pidió disculpas si lo incomodó con alguna pregunta.