En una entrevista con Luis Ventura, el cantante argentino L-Gante habló por primera vez desde que fue liberado este fin de semana luego de estar tres meses presos. “Te imaginarás que varias veces me ilusioné, pero sobre todo por los rumores que salían en la televisión. Pensé que me iba el primer día”, dijo el argentino.
“Estaba adentro, pensando, y traté de que no me consuma el ‘cuándo voy a salir’ y aprovechar el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”, agregó L-Gante. Ante la consulta sobre cómo vivió el reencuentro con su hija Jamaica, el artista respondió: “Mortal, la noté muy contenta, muy feliz y yo también”. “Fue quedarme con ella lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo y ponerme a pensar en todo esto”, agregó.
Sobre su futuro profesional, L-Gante aseguró que los tres meses presos fueron una especie de descanso para luego “arrancar con todas las fuerzas”. “Pero el que se preocupa por eso es Maxi, mi representante. Vamos a descansar una semanita y arrancamos. Tengo que ensayar, porque no hago un show hace varios días”, concluyó.