La modelo y empresaria Wanda Nara llegó a Uruguay en medio del proceso de separación del futbolista Mauro Icardi y la confirmación de su reciente relación con el cantante L-Gante, quien se presentó en un local bailable de Montevideo en la noche de este viernes.
El referente de la cumbia RKT brindó un show en La China, fiesta que se hace semanalmente en Montevideo Music Box, complejo ubicado en Dámaso Antonio Larrañaga y Joanicó, en el barrio La Blanqueada.
Según consignó TV Show, el artista y la conductora arribaron al establecimiento sobre las cuatro de la mañana. Una vez comenzado el espectáculo, ella se mantuvo al costado del escenario y tenía un gorro rosado para pasar un tanto desapercibida.
El cantante no pudo evitar referirse a su flamante novia. En un momento del show, L-Gante estaba terminando de cantar la “Bizarrap Session Vol. 38”, canción que grabó junto al productor argentino, y, en el momento que dio paso al siguiente tema, el animador lo interrumpió.
“Esta se la tenés que dedicar a alguien”, dijo antes de iniciar “El último romántico”, canción con la que L-Gante y Wanda grabaron un videoclip juntos hace dos años. El artista amagó con nombrarla, pero terminó dedicándole la canción a una chica del público.
La cuenta de la fiesta publicó en Instagram un compilado de distintos momentos del evento, entre los que se encuentra una foto y un video de la modelo. “L-Gante keloke una vez más en casa, poniendo la pista en modo 420. Esta vez con compañía de lujo”, incluye el texto de la publicación, en la que arrobó a la modelo argentina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]