Los desnudos de Kim Kardashian, por alguna razón, se han convertido en hitos en Internet. Sucedió cuando mostró al desnudo su atributo más saliente para Paper Magazine (de ahí la famosa frase sobre "romper la Internet") y también en sucesivas imágenes publicadas en Instagram.
Esta vez, decidió utilizar su perfil de Twitter (que tiene más de 41 millones de seguidores) para publicar una selfie en la que aparece completamente desnuda, aunque decidió tapar con barras negras sus partes íntimas.
Publicó esta fotografía a tan sólo 13 semanas de haber dado a luz a su hijo Saint. En octubre del 2013, también había publicado una foto post embarazo después de parir a su hijo North, a fin de mostrar lo bien que logró recuperarse físicamente.
"Cuando te sentís como 'No tengo nada que ponerme'", dice el mensaje que acompaña la foto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]