El actor Keanu Reeves debutó este sábado en la carrera de autos Indianápolis Motor Speedway, en la que finalizó en la vigésima quinta posición, no sin antes salirse de la pista con un trompo sin resultar herido.

El protagonista de las sagas Matrix y John Wick acabó en la hierba luego de una curva en la novena vuelta, poco después de transcurrida la mitad de la carrera de 45 minutos, tras lo cual volvió a la pista sin mayores inconvenientes.

El actor, de 60 años, inició la competición en la posición 31, de un total de 35, y llegó a ubicarse en el puesto 21, de acuerdo al canal de televisión ESPN.

Amante de las carreras de autos, en 2009 Reeves participó y ganó en una competición entre celebridades en Long Beach (California), y este sábado participó en Indianápolis con el equipo de Toyota GR Cup.

En julio pasado, Reeves y su pareja, Alexandra Grant, atendieron la final de una carrera del Gran Prix en Alemania, y en 2022 fueron parte del público de una carrera clasificatoria de la Fórmula 1 en Gran Bretaña.

Keanu Reeves debutó como corredor de autos profesional en la Copa Toyota GR y terminó 25 de 35 corredores en su primera carrera.

para empezar, está bien. la practica hace al maestro.#indianapolis #toyota #toyotagr #KeanuReeves pic.twitter.com/MfD47JvMbw

— iLTano_Carlos (@carlos_giacchi) October 6, 2024

Keanu Reeves made his professional debut in the Toyota GR Cup yesterday and finished 25th out of 35.

For a moment he was skidded, but he signaled that he was not hurt and continued driving.

In 2016, he also competed in the Goodwood Hillclimb on his company's Arch KRGT-1 bike. pic.twitter.com/YhDId7u83y

— Trending News (@Trend_War_Newss) October 6, 2024

EFE