El estudio de animación independiente ZAG se asoció con Cross Creek Pictures para producir Melody, una película musical animada creada y dirigida por Jeremy Zag, que está protagonizada por la cantante, y compositora compositora estadounidense Katy Perry. El anuncio fue realizado por Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG y por Perry.
La cantante coescribirá e interpretará las canciones de la película que será producida por Jeremy Zag, Tyler Thompson de Cross Creek, Katy Perry y Michael Gracey (The Greatest Showman). Cabe destacar que Zag, es creador, director y productor de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.
En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante Melody debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa y malvada reina del pop con celos que ha jurado destruirla. Con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica. Los Seven Dwarves (Siete Enanitos) como sus notas musicales, la ayudarán a guiar su brújula moral.
Llena de magia, amor y asombro, la película cuenta una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado.
“He soñado con hacer Melody durante años, con la visión de transmitir mensajes de empoderamiento en un mundo maravilloso lleno de música y aventuras”, confiesa Zag y agrega que, como estrella del pop, la protagonista es “adorada” por sus fans, “pero como artista joven, lucha contra la inseguridad. En este viaje de autodescubrimiento, se da cuenta de que la clave para cumplir los sueños de su vida es que debe aprender a amarse a sí misma primero”.
Explica que el “viaje” de Perry “al estrellato se personifica en Melody y dada su pasión a lo largo de su carrera por ser una inspiración para sus fanáticos, es la colaboradora perfecta para nuestra película animada”.
Katy Perry es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 143 millones de discos vendidos en todo el mundo. Todos sus discos de estudio lanzados bajo el sello de Capitol Records han superado individualmente los mil millones de reproducciones en Spotify.
Asimismo, tiene nueve
sencillos número uno en Estados Unidos, y ha recibido numerosos
reconocimientos, incluidos cuatro Guinness World Records, cinco Billboard Music
Awards, cinco American Music Awards, un Brit Award y un Juno Award. Su
actuación en el medio tiempo del Super Bowl, aclamada por la crítica, es la más
vista en la historia. Además, es la mujer más seguida en Twitter con más de 100
millones de seguidores.