En el mes de abril de este año, Karina Vignola blanqueó en Vamo arriba su relación con Richard Olivera, empresario salteño, con el que también se hizo una escapada romántica al Caribe en el mes de junio.
En las últimas horas, TV Show difundió un audio que la comunicadora les envió a sus amigas en el que les confirmó no solo su ruptura amorosa, sino que también contó los motivos de la separación con Richard Olivera.
“Estuve bien complicada con este señorito. Desapareció de un día para el otro, cero responsabilidad emocional. Ensamblamos familia, hijos, tíos, primos, mucho cariño de por medio y a él no le importó absolutamente nada”, comenzó.
“Me está cagando económicamente porque adquirimos compromisos juntos que tenemos que hacernos cargo los dos y, sin embargo, él desapareció. Le mando mensajes y lo llamo y no contesta. Es tan cobarde porque ni siquiera le da al tipo de tener coraje y no ser tan cagón para atenderme el teléfono y contestarme: ‘Bueno, mirá, flaca, la verdad que no me interesa hacerme cargo, no me rompas más los kinotos’”, dice Vignola.
Luego, la conductora les reveló a sus amigas que no le extraña esa actitud que tuvo con ella, y dio sus razones. “Tiene una hija que vive en Brasil y la tiene totalmente abandonada, no le da ni bola. Al padre, que es el creador del boliche, lo tiene juntando vasos. Las cosas que me contaba de la ex... espantoso. La verdad, no me tiene que extrañar que una persona con esas actitudes actúe así conmigo. Ya fue, ahora a mirar para adelante como siempre hice y lo haremos una vez más”, cerró.
En mayo de 2022, Karina Vignola confirmó su separación con Gaspar Valverde, con quien contrajo matrimonio en 2011. Juntos tuvieron dos hijas: Luana y Alina.