Meses atrás, un encuentro que parecía impensable a simple vista se dio antes los ojos del mundo: la reunión entre Karina Jelinek y David Beckham dejó en vilo a los medios de la vecina orilla.
Desde ese momento, en plena crisis con su esposa, la estrella del fútbol habría quedado flechado por la belleza de Jelinek.
Ahora, cuando el matrimonio de Beckham parece que no seguirá adelante, el ex futbolista irá a Miami; y es allí donde Jelinek está terminando de realizar los preparativos para celebrar su cumpleaños. Según DiarioShow, el ex jugador piensa insistir en su relación con la morocha, que cumple el 22 de marzo.
Jelinek quiere festejar en Baires Grill de la zona de Brickell. Así, se dice que se hospedará en el Faena Hotel de la Avenida Collins, invitada por el mismísimo Beckham, dueño de una propiedad en el lugar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]