El relacionista público Fernando Cristino fue denunciado hace algunas semanas por una mujer, luego de que ella declarara ante la Fiscalía que el hombre la había estafado en el marco de un certamen que se celebraría en el exterior.
Sin embargo, conforme al paso del tiempo, la Justicia no encontró elementos contra Cristino y decidió archivar la denuncia. Según dijo el relacionista público, esperaba que se diera el archivo dado que “lo afirmado en la denuncia era totalmente falso”.
Cristino aseguró que el reclamo formal en su contra lo afectó porque fue “unos meses antes de la temporada de verano”. “Justo en la época que comienzan las negociaciones de contratos para diciembre, enero y febrero”, sostuvo.
“Nadie quiere invertir en un relacionista público denunciado por estafa; es una mala imagen para su producto”, indicó Cristino, y agregó que se vio afectado en “su honor y nombre” como “buen empresario”.
A nivel legal, el empresario inició acciones contra la modelo tanto en materia civil como legal. “Debe reivindicar mi nombre”, sostuvo Cristino.