Julio Ríos se encuentra disfrutando de días de mucho relax en las playas mexicanas. El periodista deportivo compartió una historia de Instagram en la que le dedicó un mensaje a los team invierno: “Y pensar que hay personas que no les gusta el verano y es válido, pero esto no tiene precio”.

Además de disfrutar los baños en las paradisíacas aguas del Caribe, el conductor salió por vía telefónica en Las voces del fútbol y les contó a sus compañeros que fue testigo de un tiroteo que ocurrió en la playa de Cancún.

“Les quiero contar un hecho que sucedió ayer, a 30 metros de donde yo estoy. Fue impactante. Ni a los que fueron a matar los mataron, ni los ejecutores fueron heridos. Mataron a un niño de 12 años, un ajuste de cuentas en la playa. Comenzó una balacera en la playa, en el momento que estaba viendo el partido de Nacional. Es un lugar muy seguro, donde la presencia policial se hace notar, quieren cuidar un lugar turístico”, comenzó el presentador.

Luego, Alberto Pérez le consultó si llegó a escuchar los disparos. “Es impactante. Fue muy cerca de donde yo estoy. El tiroteo fue tremendo. Sentí como una ametralladora, una serie de sonidos. Es imposible no sentirlo. Lo terrible de esto es que un niño que no tenía nada que ver en el tema murió. Sin palabras. No quise bajar”, agregó.

“Fue una situación muy fea. No es la primera vez que pasa. Vos podés llegar a un lugar muy seguro y ligaste mal. Un ajuste de cuentas como el de ayer terminan tiroteándose y termina embocado un niño, perdiendo la vida. Una cosa insólita. Lo más terrible de todo es que fue tan cerca. Es como si fuera a menos de una cuadra de tu casa”, cerró.