Polémico como pocos, verborrágico, incisivo, pero siempre bien informado, al periodista Julio Ríos se lo suele ver en la mañana y en la tarde en su clásica caminata por la rambla de Punta del Este.
Además de estar en forma, aprovecha el sol matinal y el del atardecer para conservar su característico bronceado, que es envidia de comunicadores y periodistas, ya que lo hacen ver con un rostro rejuvenecido.
De muy buen humor y sonriente, siempre dispuesto a una selfie con sus fans, y a compartir información deportiva con sus seguidores.
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]