Los tuyos y los nuestros

El conductor argentino Julián Weich contó que es tutor de dos jóvenes africanos que conviven con su familia. “Entre nosotros hay una relación de amor, así que es fácil”, confesó.
Julián Weich tiene un perfil solidario, que no es el más conocido a pesar de ser embajador de Unicef.
Entrevistado en Infama, el conductor argentino contó que es tutor de dos chicos de Mozambique, África, y que ambos están viviendo en Argentina hace dos años.
Según relató, llegaron para ser cuidados por un cura pero luego se hizo cargo él, cuando el cura debió volver a África a misionar. "Yo fui a ver al Papa, a trabajar al Vaticano, y conocí a un cura que misiona a Mozambique. Cuando volvimos a Buenos Aires seguí en contacto con él y cuando se vuelve a misionar me dice que no tiene a quién dejarle la tutoría", contó. "Yo no los adopté, soy tutor. Yo soy el encargado de cuándo tienen fiebre, o necesitan plata para la SUBE. Conviven con nosotros. Ayer vinieron a la casa de mi suegra a festejar el año nuevo judío. Uno estudia Relaciones Exteriores y el otro Políticas Internacionales, y cuando terminen quieren volver a su país a ayudar a su gente. Entre nosotros hay una relación de amor, así que es fácil. Viven en Barracas en una casa, pero en lo cotidiano estoy con ellos", comentó. Además, destacó que siempre usó el poder de los medios para hacer bien. "Prefiero dar mensajes positivos que negativos, que no construyen, por eso basé mi carrera en el entretenimiento básico pero no desatendí la capacidad de los medios de hacer cosas buenas", reflexionó.
|