Juan Carlos Scelza estuvo de invitado en PH Uruguay junto con Chris Namús, Luis Pierri y Lu Ferreira. El periodista deportivo pasó al frente en una de las preguntas del programa y contó el motivo por el que muchas veces es blanco de críticas.
“Si vos estás 25 años, todos los partidos televisados, siendo junto con el juez de cada partido el primero que emite la opinión de cada jugada polémica de los partidos, por Nacional y Peñarol, la división que hay en este país, o con la selección uruguaya, con lo pasional que es el público... además de que estás en los programas de radio, en los programas del domingo de noche, en los noticieros, emitís opinión de fútbol en un país futbolero... Si después de 40 años no te parás en 18 y Ejido y pasa la gente y no te dice algo, es que algo anduvo mal”, comenzó.
Luego, el relator reveló qué tipo de mensajes recibe en la vía pública. “Te acalambran en la calle. Hay de todo: desde el comentario simpático, desde la foto que te piden, o de invitarte a dar una charla, o el que te manda una botella a la mesa en el restaurante, y de bajar el vidrio de un camión y mandarte un rosario en un semáforo por el penal, el gol, el offside, el VAR, por lo que quieran”, expresó.
“Es parte de, y convivir con las redes en algo que es muy pasional, política, fútbol, y después viene el carnaval. Es lo más pasional con algo que el fútbol tiene y que la política no. La política te permite tener en un debate algo más de reflexión, lo de fútbol es algo más inmediato. Yo no sé cuando salgo de mi casa lo que va a pasar y el jugador tampoco”, cerró.