A fines del mes de setiembre, Jimena Sabaris hizo un desesperado pedido en las redes sociales. La comunicadora anunció que se perdió Tomasito, el perro de su padre, en la de la Unión. (Jacobo Rousseau y Lindoro Forteza). 

Luego de dos meses de búsqueda e incertidumbre, la periodista comunicó que apareció la mascota. “Volvió. Después de exactamente dos meses, encontró solito el camino a su casa y rascó la puerta pidiendo entrar. Por suerte o por milagro está bien, lógicamente un poco más flaco. Lo importante es que ya está en su casa”, comenzó.

“Con mi viejo queremos agradecer infinitamente a todas las personas que nos ayudaron, compartiendo las fotos en sus perfiles, en grupos, preocupándose y enviándonos publicaciones de otros perros, e incluso hubo quienes nos ayudaron recorriendo las calles. A cuidar a los peluditos de la casa”, cerró.

La conductora estuvo al frente de la segunda y tercera temporada de Bake Off Uruguay. El gran pastelero, concurso de pastelería emitido por Canal 4 basado en el concurso británico The Great British Bake Off. Actualmente integra el panel de 8 AM.